En un intento de la editorial por sacar todo el provecho posible a la serie, la editorial publicó varios especiales que narran alguna historia del pasado de varios personajes de la serie. De todas formas, Predicador se puede leer y disfrutar sin necesidad de leer ninguno de estos cómics, que por lo general son bastante más flojos que la serie "madre" (con excepción quizás de los dedicados a El Santo de los asesinos) a pesar de estar todos escritos por Garth Ennis. A continuación teneis una guía de los especiales existentes y su descarga directa:
Especial Predicador: El Santo de los Asesinos (4 números USA). Narra como el Santo de los Asesinos pasó de pistolero sanguinario a asesino del infierno. Western en la más pura línea de Sin Perdón. El especial más interesante y redondo. Dibujan: Steve Pugh y Carlos Ezquerra.
DESCARGA
Especial Predicador: La Historia De Ya-Sabes-Quien (Número único). Más orígenes secretos. éste, el del tiro en la cara del locuaz caraculo. Ricard Case dibuja una historia bajo la sombra de Kurt Cobain que huele a telefilme. Dibuja Richard Case.
DESCARGA
Especial Predicador: Los Muchachotes (Número único). Una barrabasada protagonizada por Jody y T.C. (de la historia Todo queda en familia). Humor enlatado y nula influencia en el trascurso de la serie. Dibuja Carlos Ezquerra.
DESCARGA
Especial Predicador: Cassidy, Sangre Y Whiskey (Número único). Para leer después de Camino al sur... si te quieres enterar de qué pasó entre Cassidy y los Enfants du sang. Si no, tampoco te pierdes gran cosa. Eso sí, dibuja Steve Dillon.
DESCARGA
Especial Predicador: Guerra Privada (Número único). Otro "origen secreto": el del sufrido Starr y su vinculación al Grial. Dibuja Peter Snejbjerg.
Especial Predicador: En lo alto de la silla (Número único). Una anécdota del pasado de Jesse y Tulip cuando eran jóvenes y novios. Dibuja Steve Dillon, pero el entintado de John McCrea hace que no parezca el mismo.
DESCARGA
Especial Predicador: Ciudad desnuda (Número único). Una anécdota del pasado de Jesse y Tulip cuando eran jóvenes y novios. Dibuja Steve Dillon, pero el entintado de John McCrea hace que no parezca el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario